21 de septiembre de 2014

Florencia Cardarelli es la nueva Reina de los Estudiantes por el departamento Capital.

La secundan Camila Di Nocera (Blaise Pascal, Primera Princesa), Guadalupe Brandi (Comercial 2, Segunda Princesa), Camila Scoccia (Ntra. Sra. del Huerto, Primera Dama de Honor), María Victoria Fiad (José Hernández, Segunda Dama de Honor), Justina Borrajo (Los Lapachos, Miss Elegancia) y Magalí Aprile (El Salvador, Miss Simpatía.

Luego de casi tres horas de fiesta, Hugo Pajarito Cid Conde dio a conocer el nombre de la nueva reina por el departamento General Belgrano: Florencia Cardarelli, del Colegio Martín Pescador, será por un año la reina de los estudiantes de San Salvador.

58 candidatas participaron esta noche de la gran fiesta en el Estadio de la Federación de Basquet. En ese marco, la elección reina capital siempre se ha destacado por su brillo, su color, sus espectáculos artísticos, la alegría de los estudiantes junto a las hinchadas  y la presencia de toda la familia y este año no fue la excepción.

A las 21.17 comenzaron a sonar los primeros acordes a cargo del grupo musical que amenizó la totalidad de la velada. Dos minutos más tarde salió a escena una cantante que se lució en inglés, acompañada por el cuerpo de baile, todos integrantes del Circo Social Jujuy, que en la oportunidad presentaron el espectáculo “Bohemian Circus”. Se trató de una excelente propuesta de música, danzas y acrobacia.

Finalizado el espectáculo y luego de una espera prolongada para conocer el resultado, a las 11.23 se pronunció el primer nombre, el de Miss Simpatía, Magalí Aprile, de El Colegio El Salvador.

La fiesta pasó por Jujuy; este domingo, las candidatas de todos los departamentos competirán en Monterrico por el trono provincial. Definitivamente ¡¡¡la primavera ya está en Jujuy!!!

Fuente: http://jujuyalmomento.com

No hay comentarios: