8 de agosto de 2013

Asumieron nuevos funcionarios en la Municipalidad de Perico

En un acto realizado ayer 7 de agosto en el Palacio General Belgrano de ciudad Perico asumieron Carlos Torres como director de Recursos Humanos y Mirta Acosta como directora de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Perico

 Rolando Ficoseco (Intendente) firmó los decretos correspondientes de nombramiento, y habló de las virtudes de los nuevos directores municipales, instándolos a cumplir con cada una de las necesidades que tenga la comuna.
 Carlos Torres, reconocido periodista del medio, asumió como director de Personal, cargo que ya había ocupado años anteriores, también bajo la Intendencia de Rolando Ficoseco.
 De la ceremonia también participaron el presidente del Concejo Deliberante, José Luis Benedetto, el concejal Manuel Farfán, funcionarios municipales y publico en gral.
 En tanto que Mirta Acosta estaba a cargo del área de Ceremonial y Protocolo desde hace al menos diez años, que por motivos presupuestarios no contaba con un director, nombrándosela ahora en forma oficial.
A partir de esta semana los nuevos directores comenzarán con las actividades que corresponde a las áreas de Recursos Humanos y Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Perico.

No hay comentarios: