29 de febrero de 2012

El caso del bombero que publicó una foto de la tragedia de Once y se arrepintió

La foto comenzó a circular las por las redes sociales y algunos medios de comunicación. Hablaba por sí sola: decenas de usuarios de la línea Sarmiento apretados entre los vagones luego de que la formación chocara en la estación terminal de Once al no poder detenerse.

Pero luego Poidomani decidió dar de baja una foto de su perfil de Facebook, con una sugestiva explicación :

Perdon a mis amigos:
Debido a que un par de idiotas usan mis publicaciones, con malas intenciones ya sean fines politicos, ideologicos o para molestar a personas de buena fe, que no entienden que somos BOMBEROS, mi viejo fue Jefe Bomberos Voluntarios yo lo fui tambien y en la actualidad me encuentro al frente de la administracion del Cuartel de BVA, como tambien en la Superintendencia y que mi perfil esta para ver, aprender y poder salvar errores (como los videos) y como medio de comunicacion entre los BOMBEROS de todo el mundo y no para hacer politica, criticas maliciosas y persecuiciones de amigos, me veo obligado a retirar algunas publicaciones para que las mismas y sus comentarios sean usadas por IDIOTAS que buscan en todo esto molestarme a mi, a uds y a muchos otros que se que son buenas personas, desde ya muchas gracias y disculpas.

La situación fue extraña. Días atrás, Poidomani, bombero oriundo de la zona de Avellaneda, había publicado la foto en su perfil de Facebook para dar cuenta de lo sucedido una semana atrás exactamente. Pero hoy, en horas de la tarde, el usuario dio de baja la imagen alegando, según el texto citado, a los usos con "malas intenciones".

No hay comentarios: