14 de mayo de 2012

Talleres de Perico inauguro su sistema de iluminación artificial

Con la inauguración del sistema de luz artificial en el estadio “Dr. Plinio Zabala”, Atlético Talleres y la gente de Perico vivió un acontecimiento histórico en la noche del viernes.

Participaron, el vicegobernador Guillermo Jenefes, el intendente de Perico, Rolando Ficoseco, diputados provinciales y José Luis Benedetto, presidente del club anfitrión, ante un marco multitudinario.
Hubo mucha alegría y no faltaron lágrimas de emoción y el corazón latiendo rápido, entre otros de Emilio Tozzini, Jorge Galo y la familia de un recordado Federico Vidmar, y la hinchada que cantó toda la noche.
ugadores de todas las épocas de Talleres, izaron la bandera y luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. El vicegobernador, el intendente periqueño y titular del “expreso”, descubrieron una placa que reza “la misión fue coronada con trabajo y decisión, sigamos sembrando esperanzas para lograr nuevas metas”.
 Acto seguido, el padre Germán Macagno, bendijo el nuevo sistema de iluminación y a todos los presentes.
El presidente de Talleres, José Luis Benedetto empezó recordando “cuando éramos chicos, esta cancha se iluminaba en un sector porque jugábamos al baby fútbol, organizado por Demetrio “Cachito” Gutiérrez y Ramón “Gordo” Cáceres. Era un sueño tener algún día todo el campo de juego iluminado. Hoy estamos complacidos”.
Agregó, “estamos felices por el momento histórico que Talleres y la gente de Perico se merecía. Ahora tenemos un gran estadio con iluminación artificial. El próximo paso, será armar un gran equipo y esperamos contar con el apoyo de todos los hinchas para seguir concretando sueños. Gracias a todos los que colaboraron para alcanzar esta anhelada obra”.
 A su turno, vicegobernador Guillermo Jenefes destacó “esto es el fruto del esfuerzo de todos, gobierno provincial, municipal, hinchas, directivos, el calor y el amor que tiene el pueblo de Perico por su querido club Talleres. Pido que las luces que están iluminando esta cancha, también iluminen al pueblo de Perico, a cada uno de ustedes y al club. ¡Viva Talleres!”.
El intendente Ficoseco y el presidente del club Benedetto, obsequiaron una camiseta de Talleres al vicegobernador y a cada uno de los diputados provinciales presentes. También se entregaron plaquetas recordatorias a quienes aportaron mucho por el club periqueño y del plantel actual a Javier Juárez y Jairo Saavedra. Todo coronado con fuegos artificiales.
En el partido amistoso, volvieron a desplegar magia a pesar de los años pasados, entre otros: Manolo Ortega, Hugo Elías, Darío Colchar, Jorge Sánchez, Rubén Gelmetti, Antonio Gómez, Rubén Caldera, César Romero, Carlos García, José García, "”Tito" Camargo, Arismendi, Claudio Berayra, Jacinto Pacheco, “Turco” Saitón, “Cacho” Cozzi, Daniel Pisculiche, Rivero, Américo Cruz, Ariel Farfán, "”Chavo” Vacazur, Aldo Arroyo, Emilio Cattan, Fabricio Cattan, “Speedy” González, Fabián Del Castillo, Vargas, Santos Melchor, Emilio Romero, Guillermo Aparicio, Moisés Anachuri, José Jaquet, Hugo Mora, Sergio Castillo, Atilio Ferrufino, Héctor Vega, Andrés Acuña, Riad Quintar, "Negro" Nina, Javier Juárez, “Bony” Terán.






















































No hay comentarios: