"La construcción de los estadios no se está haciendo en los plazos. ¿Por qué tantas cosas están con retrasos?", se preguntó en una intervención ante la prensa en Londres. "Estamos preocupados porque nada está hecho o preparado para recibir a tanta gente, todo el mundo quiere ir a Brasil", añadió.
Valcke admitió que la FIFA esperaba mayor colaboración de las autoridades para conseguir un Mundial exitoso. "Lo siento, pero las cosas no están marchando bien. Esperábamos más apoyo, hay discusiones sin fin sobre el proyecto de ley que se refiere al Mundial. El texto tendría que haber sido ratificado en 2007 y estamos en 2012”, añadió.
El jueves, un diputado anunció que ese proyecto de ley iba a tener que volver a pasar por una comisión parlamentaria para una nueva votación. En él hay aspectos polémicos referentes, sobre todo, a la venta de entradas con tarifas preferenciales y al consumo de alcohol en los estadios.
"Tienen que darse un impulso, darse una patada en el culo y organizar este Mundial", señaló Valcke, que hizo énfasis en las dificultades existentes en las plazas hoteleras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario