12 de febrero de 2012

Éxito rotundo del Corso de las Súper Estrellas

Erika Mitdank Y Las Culisueltas se presentaron en los Corsos de las Súper Estrellas en Perico durante el sábado pasado, siguiendo con la fiesta carnestolenda y con éxito rotundo.

Casi veinte mil personas asistieron a la avenida Belgrano, para ver el desfile de los artistas del espectáculo, grupos musicales, comparsas, murgas y disfraces que habían sido anunciados y que mostraron todo el color, la belleza y la alegría.
Sin dudas que se vivió la gran fiesta del Corso de las Súper Estrellas, en principio por la presencia de Erika Mitdank, que en su pasaje mostró toda su belleza y encanto, desfilando por primera vez en los carnavales de Jujuy, aunque ya había estado en Gualeguaychú.
Otro de los momentos altos de la noche, fue la presentación de Las Culisueltas que cantaron e hicieron vibrar al público, especialmente cuando tocaron el tema “Envidia”. Las chicas, hicieron una de las mejores presentaciones que vio el público periqueño en los últimos tiempos y que colmó las expectativas en gran medida.
 “Los Caballeros de la Noche”, desde Salta, se presentaron por primera vez en este año, con un vestuario estilo teatro de revista y exhibiendo una pancarta en adhesión a la lucha contra la discriminación hacia los transexuales, que encabeza la vedette Moria Casán.
 El grupo Chijra, también mostró lo suyo, con un gran repertorio de música del norte de la provincia, haciendo bailar a los presentes.
Obviamente estuvieron todas las murgas y comparsas locales, que hacen que las noches tengan el marco adecuado de fiesta como Los Caporales de San Simón, Caporales San José, Comparsa Maracaibo, Los Animalitos Carnavaleros, Los Muñecos de la Gran Siete, Tinkus Wistus Vida, Saya Corazón de Oro, Los Incas, Los Tobas, Mambo Loco, Coco Show, I Mary, entre otras.









































Fotografías Perico Mi Ciudad - Liliana Fotos
Tel. 0388-4918889
Ciudad Perico
Jujuy 
Argentina

No hay comentarios: