15 de noviembre de 2011

El “expreso” viaja a Catamarca hoy

El plantel de Talleres cumplirá hoy en horario matutino el último ensayo en su casa y por la tarde emprenderá viaje a San Fernando del Valle de Catamarca.

En la práctica, el DT Kairuz hará un repaso del sistema táctico a emplear frente a Villa Cubas, con la premisa de volver con algo en las manos. El “expreso” tendrá mañana una difícil incursión por tierra catamarqueña, cuando enfrente a Villa Cubas en partido correspondiente a la undécima fecha del Argentino “B”.

 Matías Fernández (llegó a la quinta tarjeta amarilla) se perderá el partido ante Villa Cubas y regresarán Norman Juárez y Saavedra.

El encuentro que se disputará desde las 21.30 en el estadio “Bicentenario” será controlado por Guillermo Infante, asistido por Javier Miranda y Cristian Torres (todos de Santiago del Estero).

En tanto, completarán la decimoprimera fecha: Concepción FC vs. Policial (22); Atlético Concepción vs. San Jorge (17.30). Libre: Zapla.

En Talleres, volverá a la titularidad Norman Juárez, tras purgar una fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas. También está a disposición del técnico Jairo Saavedra, quien se recuperó de una lesión que lo marginó del choque frente a Concepción FC. En tanto, Javier Juárez será esperado hasta último momernto y la baja obligada será la del capitán Matías Fernández, quien acumuló la quinta amonestación.
Asimismo, Sergio Castillo tiene todavía para 20 días más de “parate” por indicación médica.

Por lo pronto, Juan de la Cruz Kairuz, probó ayer esta formación: Guillermo Eisenberg; Patricio Colchar, Norman Juárez, Luciano Theiler y Matías Ranelli; Jairo Saavedra, Carlos Rodriguez; Cristian León y José Cáceres; Darío Zampini y Miguel Gutierrez.

Mientras que hoy se decidirá el banco de suplentes, entre otros: Raúl Cano, Jorge Tejerina, Gustavo Larraux, Emilio Romero, Diego Pascuttini, Leandro Gurrieri y Gustavo Suárez.

Dado que Talleres mira a todos desde arriba en la Zona 8, los rivales de turno querrán bajarlo y Villa Cubas no será la excepción, razón por la cual, el técnico Kairuz mentalizó a sus dirigidos para que juegen concentrados todo el tiempo sobre todo en el fondo, donde hizo hincapié en las jugadas de pelota parada, ya que es un tema que le provocó un dolor de cabeza en más de una oportunidad. Aunque también cabe destacar que con ese tipo de maniobra de pizarrón, el “expreso” cosechó triunfos importantes.

Fuente: El Tribuno de Jujuy

No hay comentarios: