27 de febrero de 2012

Mataron y enterraron en un pozo a un peón rural

GÜEMES.- Esta tarde un hombre de 60 años, propietario de una finca ubicada sobre Ruta Provincial N° 10 en la ciudad de General Güemes, fue detenido acusado de la muerte de un empleado de dicha hacienda que habría aparecido sin vida.

Un hombre que también se desempeña como sereno en la finca mencionada se hizo presente en la Comisaria N° 101 “La Banda” dando cuenta que su compañero de trabajo había desaparecido y que sus pertenencias se encontraban en la vivienda de servicio que ellos poseen en el lugar. Además expresó que en el fondo de la finca hay dos pozos cubiertos con cemento desde donde emanaba olores nauseabundos.

Al lugar arribaron efectivos policiales de la jurisdicción y de la División Bomberos que tras realizar tareas de excavación hallaron el cuerpo de un hombre, que sería el sereno desaparecido. 

Por el hecho y tras la consulta efectuada al Juzgado de Instrucción Formal Primera Nominación quedó detenido el propietario de la finca, un hombre de 60 años, con quien habría mantenido algún altercado, instruyéndose actuaciones por el delito de “Homicidio”. 

Cabe mencionar que el cuerpo de la persona encontrada fue trasladado a la morgue del Policlínico San Bernardo a fin de culminar con los trámites de reconocimiento por parte de familiares y autopsia correspondiente que permita determinar causales de la muerte.(Especial-Prensa).

No hay comentarios: