13 de marzo de 2017

Cronograna de Actividades en Honor a San José Patrono de Ciudad Perico




Continúan las actividades sociales, religiosas, deportivas y culturales, en el marco de las Fiestas Patronales de Perico en Honor a San José.

La novena patronal se realiza todos los días a las 20.00  en Parroquia San José, en calle Alberdi esq. Psj Ignacio Bruni, la Misa y actos centrales se desarrollarán el día 19 de marzo, donde estarán presentes autoridades locales y provinciales. Mirá el programa completo:




Día lunes 13 de Marzo
A las 10, Inauguración de obras de pavimentación de las calles Humahuaca, 25 de Mayo y Maimará entre los barrios Jardín y San José.  A las 21 Misa con la presencia de la Sagrada Imagen del Patrono en B° 21 de Setiembre Coronel Arias.



Martes 14 de Marzo,
 A las 9, Inauguración de la Sala de Capacitación de la Dirección de Empleo de la Municipalidad de Perico en Lavalle 100 Palacio Manuel Belgrano. A las 21, Misa con el Patrono San José en el B° Bancario. A las 21, Cuadrangular de Fútbol Femenino - Masculino de 1era. División en el C.A. Talleres con Gimnasia de Jujuy, Club Atlético Zapla, Club Talleres y Los Perales.



Miércoles 15 de Marzo
 Desde las 9 hasta las 13, Campaña Provincial canje de bolsas ecológicas por botellas plásticas en Supermercado Lago en Avda. Italia. Desde las 16 hasta las 22, Batalla de Hip Hop a nivel provincial en el Hemiciclo de Plaza San Martín. A las 21, Misa en Loteo Sola con la vista del Santo Patrono San José.



Jueves 16 de Marzo

A las 10, visita la Catedral de San Salvador de Jujuy de la Imagen de San José, sale de Perico a las 9, recorrido por peatonal Belgrano en la capital y contacto con la prensa, acompañan Padre Germán y el Intendente Rolando Ficoseco.

A las 11, saludo protocolar y entrega de plaqueta recordatoria del 50 aniversario de la Ciudad de Perico en el Salón de la bandera de Casa de Gobierno.

A las 13, visita a la localidad de Volcán con nuestro Santo Patrono San José acompañado por las bandas de Sikuris.  A las 14, visita a las familias de Volcán y entrega de banderas bendecidas en Perico con la Imagen del Santo Patrono San José. A las 21, Misa en B° La Esperanza con la visita del Santo Patrono San José. Simultaneamente, Lanzamiento del Torneo de Fútbol de Salón (Femenino- Masculino en C.A. Talleres).


Viernes 17 de Marzo

A las 14, Demostración de la Escuela de Natación en Complejo Los Periquitos. A las 19, acto protocolar del 50 aniversario de la Cooperativa Telefónica de Perico. A las 21, Festival Folklórico 50 aniversario de la Coop. Telefónica de Perico en calle 9 de Julio frente al edificio central telefónica. A las 21, Copa San José en C. A. Talleres.

A las 21, Misa en B° San José con la visita del Patrono San José.


Sábado 18 de Marzo

A las 9, Jornada Solidaria Pro Refugio San José y Familias damnificadas de Volcán en Atrio de Parroquia San José. Desde las 10 hasta las 22, Muestra Productiva de los Valles.

A las 20 Celebración de la Santa Misa y Bendiciones de Imágenes de San José en Parroquia San José. Participan Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y Familia Municipal de Perico. Posteriormente Bendición de Autos y Motos con“Bocinazo y Motocazo” por las calles de Perico en honor a San José. 

A las 21, Festival Folklórico Actuación de la Banda Municipal de La Quiaca y otros.


Domingo 19 de Marzo Día de San José

A las 6, Salva de Bombas. A las 7, Repique de Campanas. Posteriormente a las 7.30, rezo del Santo Rosario en Parroquia San José. A las 8, Santa Misa Presidida por el padre Héctor Barrera y Bendición de Carpinteros. A las 9, Recepción de Autoridades en Palacio Manuel Belgrano Lavalle 100.

A las 9.20, Izamiento de nuestra enseña patria en Hemiciclo de Plaza San Martín. Entonación del Himno Nacional Argentino. Saludo de Banderas frente al Templo sobre calle Alberdi. A las 10, Solemne Tedeum en Parroquia San José.

A las 10.30, Traslado de Nuestro Santo Patrono sobre Avda. Belgrano. A las 11.20, Desfile Cívico y Militar en Avda. Belgrano. A las 13, Almuerzo y entrega de las distinciones San José en Palacio Manuel Belgrano. A las 16, Concierto de Música a cargo de la Banda Militar del RIM MEC 20 y Banda Andina Municipal de La Quica en Plaza San Martín.

A las 17, Concentración en el atrio de la Parroquia San José y Posterior Procesión hacia el Monumento del Patrono San José. A las 18, arrío de la Bandera Nacional a cargo de autoridades en Plaza San Martín. A las. 18.30 Celebración de la Santa Misa presidida por Monseñor César Daniel Fernández. A las 19.40, Representación Teatral "La Familia ".

A las 20, Gran Festival en Honor a San José, con la Transmisión en vivo de la Televisión Pública Argentina (Festival País 17 ) y la Red de Canales de Cables del Interior del país. Actuarán Los Huayra, Adrian y Los Dados Negros, Kayakama, Marita de Humahuaca, Tomás Lipan, Los Nogales y el Mago del Charango Ángel Luis Velázquez entre otros.

No hay comentarios: