16 de agosto de 2016

Finca El Pongo celebró sus fiestas patronales en Honor a San Roque.

Finca El Pongo, organizaron un cronograma cargado de actividades destinadas a honrar a su santo patrono. De esta manera, las actividades iniciaron con una salva de bombas y un chocolate para los niños en la capilla central.
 A continuación, se realizó un acto protocolar que contó con la presencia del administrador de la finca, Federico Manente, autoridades de la cartera productiva de la provincia, docentes y alumnos de los establecimiento educativos de la zona y público en general.
 Seguidamente, se llevó a cabo la misa de Acción de Gracias con posterior procesión. Además, de un desfile cívico, un almuerzo criollo y para finalizar, una pialada.

 El administrador de la Finca, Federico Manente, en tanto, resaltó la importancia de la fecha para los vecinos de la zona y mencionó que se encuentran enfocados en lograr las gestiones necesarias para tratar de modificar el sistema de la anterior gestión.
 “La finca seguramente está cruzando un proceso de reconstrucción, ya que había muchas deudas pendientes y situaciones irregulares que poco a poco se está solucionando”, argumentó
 Creemos que las cosas hay que hacerlas bien y nosotros tenemos un norte y un objetivo fundamental que es hacer crecer a esta finca por el beneficio de toda la comunidad de Perico”, enfatizó el administrador, al tiempo que pidió a San Cayetano y San Roque “que nos iluminen en este camino para lograr todos los objetivos”.






























































No hay comentarios: