6 de febrero de 2012

Motociclista murió tras ser embestido por auto

Un trágico accidente ocurrió ayer en horas de la tarde en el empalme de las rutas nacionales 9 y 66, en el sector sur de esta ciudad, en el cual resultó víctima un motociclista.

 La nueva víctima fatal de un accidente de tránsito fue identificada por la Policía provincial como Samuel Torres, de 52 años de edad, quien se domiciliaba en el barrio San Francisco de Alava e iba a bordo de una motocicleta Maverick negra con vivos verdes.
El motociclista fue embestido, por causas que se procuran establecer con exactitud, por un automóvil Fiat Uno Fire rojo, que era conducido por un hombre que iba junto a familiares en dirección a Palpalá.

De acuerdo a algunos testimonios, el trágico accidente ocurrió alrededor de las 15. El motociclista, según las versiones escuchadas en el lugar del hecho, se dirigía hacia Alto Comedero, pero por causas que se desconocen no habría doblado hacia la derecha para tomar la ruta nacional 9, sino que habría seguido de largo unos metros por la 66.

En ese momento habría intentado doblar en U para volver, pero no se percató que por detrás venía el Fiat Uno rojo, que pese a las maniobras que realizó, no pudo evitar atropellarlo y matarlo en forma instantánea.

Siempre según los testimonios recogidos en el lugar del accidente, el motociclista llevaba el casco protector, pero no lo tenía puesto al momento del accidente, aunque eso no hubiera cambiado el trágico desenlace, debido a las graves heridas que sufrió en diversas partes del cuerpo, como por ejemplo la pérdida de una de sus extremidades inferiores.

Además del cuerpo del motociclista, quedaron como testimonios del lamentable accidente una motocicleta totalmente destrozada, el casco tirado en la banquina e importantes daños materiales en el automóvil.

En el hecho intervinieron efectivos de la Comisaría Seccional 33º de Alto Comedero, con jurisdicción en la zona, y también peritos de Criminalística, a fin de determinar las reales causas del accidente.

Fuente: El Tribuno de Jujuy

No hay comentarios: