4 de febrero de 2012

Arrancaron los Corsos de las Superestrellas en Perico, todo un exitó

Viernes 3 de febrero comenzo el Corsos de las Superestrellas en Perico, se vivió una noche de verdadero glamour con la presencia de Valeria de Genaro en la Av. Belgrano.

Entre las artistas que desfilarán por la avenida Belgrano de Perico, estarán Valeria de Genaro, Pamela Sosa, Érica Mitdank,  La Barbie y no se descarta la presencia de Zulma Lobato además de otros artistas.
Entre los grupos musicales estarán actuando Simón y los Wachiturros, Las Culisueltas, Ternura, Karicia, Amar Azul, Coroico, César y su Grupo Felicidad, Los Kallpas y mucho más.
 Las comparsas que harán su pasaje serán Kamarr, desde Gualeguaychú, Las Perlas del Ramal, de San Pedro de Jujuy, Pernambuco, desde Campo Santo Salta, Lluvia de Estrellas de Salta, Los Muñequitos de Carlitos Melián.
 Por supuesto que tendrán un importante protagonismo las comparsas, murgas y disfraces individuales de Perico, tanto en lo artístico como en lo tradicional con carnavalitos, sayas, tinkus, caporales, e indígenas.
El precio de las entradas fue fijado en $10 generales y $5 niños, disponiéndose tribunas y sillas, además de la presencia de mesas para disfrutar de algunas comidas rápidas.
 La seguridad estará garantizada con personal uniformado y de civil privados, como así también personal policial de la Unidad Regional Seis de Perico.






















Fotografías Perico Mi Ciudad - Liliana Fotos
Tel. 0388-4918889
Ciudad Perico
Jujuy
Argentina 


No hay comentarios: