6 de enero de 2012

Encuentro de Pesebres 2012 mas de 3000 niños en el Paseo de Los Artesanos

 Ayer en horas de la noche se realizó el encuentro de Pesebres 2012 en el paseo de Los Artesanos. Mas de 3000 niños se dieron cita en este lugar, llegaron de distintos barrios de nuestra Ciudad, adorando por distintas calles hasta llegar al lugar de encuentro.
También se llegaron hasta Ciudad Perico pesebres de la ciudad de El Carmen, Puesto Viejo y Alto Comedero de S. S. de Jujuy.
Por primera vez participaron los pesebres de la Nueva Ciudad con una importante cantidad de niños adoradores.
 El sonido y la iluminación estubo a cargo de Perkins sonidos de la vecina provincia de Salta.
La Santa Misa fue presidida por el padre Germán Macagno de la iglesia San José y el padre Víctor Achura de la iglesia Inmaculada Concepción de María.
 Las autoridades presentes: Nestor Cala Caliva (secretario de gobierno) Eugenio Ficoseco (director de Acción Social) Norma Cerrano ( dirección de Cultura) y La Licenciada Graciela Bautista ( C.D.I San Roque)
En esta ocasión se hizo entrega de presentes a los pesebres mas antiguos de nuestra Ciudad.-








2 comentarios:

AMALIA VARGAS dijo...

ME ENCATOOOO participar, vivo en Buenos Aires y me parece maravilloso que sigan haciendo estos encuentro los felicito..Amalia VARGAS

amalia avargas dijo...

Estaria bueno saber los nombre de los pesebres y las familias que se movilizan, por lo menos las mas antiguas. Como dato Historico y para la Historia de Perico, Besos