13 de enero de 2012

En Las Chaquetas, Hallan quemado el auto del remisero asesinado

Hoy se cumple un mes de homicidio del remisero Sergio Luis Gallardo (27), quien fuera hallado sin vida el 13 de diciembre del 2011 a un costado de la ruta provincial 61, en el paraje Pampa Vieja, y hasta el momento la Policía solo pudo hallar su automóvil incendiado.

A pesar del importante hallazgo, alrededor del caso no hay ningún detenido y las investigaciones parecen "navegar en la nada", a pesar de que trascendidos indicarían que días atrás, “sabuesos” de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones de Perico estuvieron a punto de atrapar a los supuestos asesinos, los cuales al parecer se movilizaban en un Chevrolet "Corsa II", que era propiedad de la víctima.

Al parecer la detención se habría frustrado, según fuentes allegadas a la Policía provincial, debido a la poca celeridad que el Juzgado de Control, a cargo del caso, habría evidenciado para librar las correspondientes órdenes de detención, permitiendo que los criminales se escaparan en el automóvil ahora incendiado.

De todas formas lo cierto es que a un mes del asesinato del remisero, las investigaciones parecen desorientadas. Prueba de ello es el silencio investigativo y la no detención de ninguna persona por el homicidio.
Cabe señalar que el automóvil que Gallardo utilizaba para trabajar como remisero en la ciudad de Perico, fue hallado totalmente incinerado por la Policía en un camino de tierra, ubicado a 6 kilómetros de la ruta provincial 34, en un paraje denominado como Las Chaquetas.

Fue un martes 13

Hay que recordar que Gallardo fue encontrado asesinado de dos disparos en la mañana del martes 13 de diciembre, a una costado de la ruta provincial 61, cerca del paraje Pampa Vieja,

Según sus familiares el remisero había salido a trabajar durante la tarde del lunes anterior a su homicidio. Habitualmente el joven cumplía con sus labores en una parada de ómnibus de Perico, a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa II, color gris.

Vale reiterar que las investigaciones están siendo realizadas por la División Homicidios.

Fuente El Tribuno de Jujuy

No hay comentarios: