Tras el cuadro de hipotensión que la obligó a permanecer dos días en reposo, la Presidente encabezó un acto en Florencia Varela. Allí mostró el primer celular BB de fabricación nacional. Más temprano recibió a directivos de Pirelli, que anunciaron inversiones en el país
Más temprano, Cristina Kirchner recibió en su residencia de Olivos a directivos de la empresa Research In Motion (RIM), quienes le llevaron el BlackBerry realizado en la Argentina. Con la presencia de la ministra de Industria, Débora Giorgi, los empresarios presentaron el BlackBerry Curve 8520.
Además, anunciaron que a partir del año próximo comenzará a producirse en el país un nuevo modelo del smartphone, el BlackBerry Curve 9300. Adelantaron, además, que la compañía trabaja para lanzar en el mercado argentino unidades con el nuevo sistema operativo BlackBerry 7.
Previamente, la mandataria recibió al presidente mundial de la firma Pirelli, Marco Tronchetti, y al titular de la filial argentina de la empresa, Franco Livini, quienes le anunciaron inversiones por 500 millones de dólares (ver nota relacionada).
Ayer, la Unidad Médica Presidencial difundió un comunicado donde señaló que la mandataria presentó una "buena evolución" del cuadro de hipotensión y que "por prevención se aconsejó reposo" hasta hoy.
Ese parte, firmado por el doctor Marcelo Ballesteros, informó que la Presidente "ha presentado una buena evolución del cuadro de hipotensión arterial que la afectara ayer" y que "por prevención, en la fecha se le aconsejó mantener reposo", por lo que podrá "reanudar sus actividades habituales mañana (por hoy)".
No hay comentarios:
Publicar un comentario